El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló ante gremialistas de la CGT de Antonio Caló y reafirmó su "lealtad" para con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "No nos vamos a arrodillar ante el FMI ni los fondos buitres, como querían algunos hacer apenas surgió esta disyuntiva", destacó.
"Mi primera decisión después de asumir será eliminar el Impuesto a las Ganancias a quien gane menos de 30 mil pesos", dijo el gobernador bonaerense. Luego prometió implementar el 82% móvil para los jubilados y evaluar la quita de las retenciones para economías regionales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el referente del FpV resaltó: "La gente tiene expectativa y esperanza por continuar con un fuerte mercado interno defendiendo la industria nacional, el trabajo argentino, y programas como Ahora 12". Durante una recorrida por la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, Scioli señaló que "es una preocupación de los trabajadores y los comerciantes que no se vuelva para atrás".
Acompañado por el intendente local electo, Gustavo Menéndez, Scioli reafirmó que su prioridad son "los trabajadores, la inclusión laboral, el trabajo formal, la movilidad social ascendente, la calidad del empleo y la mayor participación de los trabajadores en el producto bruto".