Además, evitó polemizar con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, su principal contrincante en las internas del FpV, quien dijo "no notarle diferencias" a Scioli respecto de Macri y del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.
En diálogo anoche con el canal TN y consultado sobre la posibilidad de que el titular de la cartera de Economía lo acompañe como candidato a vicepresidente, Scioli señaló: "Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones".
Nota relacionada: Interna K: ¿Qué dicen las encuestas?
"No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes", sostuvo el gobernador, quien argumentó que "en estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente" y aseguró: "Ya tendremos un momento para definir" el equipo que lo acompañará. Además, Scioli volvió a reivindicar al kirchnerismo, al asegurar que está "enfocado en llevar esta política al triunfo" y destacó que el Gobierno deja un país "con inmejorables posibilidades".
En cuanto a las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos de dirigentes del oficialismo, Scioli se defendió: "Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador".
"Tengo firmeza, decisión y coraje con las cosas que tengo que tener", enfatizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Scioli negó haber negociado con la Justicia un fallo a favor de la presidenta Cristina Fernández, por el supuesto encubrimiento de la causa AMIA, y recalcó la "contundencia que ha tenido ese fallo de (Daniel) Rafecas, o después, de la Cámara (Federal), que es lo que da por tierra cualquier tipo de rumores".
Finalmente, reiteró que "abogados y profesionales han hecho pública su opinón de que (la denuncia del fiscal Alberto Nisman) carecía de sustento para imputar, nada más y nada menos, que a la Presidenta. Se fue desmoronando todo eso", completó.