El precandidato kirchnerista para las PASO, Daniel Scioli, habló sobre la interna de su partido que disputará con Florencio Randazzo y le bajó el tono al comentario del ministro del Interior y Transporte, quien días atrás dijo que "el proyecto se va a quedar manco" y sembró muchas críticas.
"Yo no tengo rencor por el comentario, al contrario, yo lo di por superado y miro para adelante. La Argentina necesita más que nunca debates constructivos. Acepto las disculpas y punto", aseguró en un intento por evitar polemizar con su contrincante para los comicios de agosto.
Al ser consultado sobre el llanto de Karina Rabolini, continuó: "Con todo lo que nos pasó en la vida ni a Karina ni a mí nos moviliza esto, con bronca no se construye positivamente y con rencores menos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, tras la pregunta de Rial sobre particularmente la interna con Randazzo, con quién competirá "cara a cara" en las PASO, Daniel Scioli lo corrigió: "Mi cara a cara es con Macri". En una respuesta contundente, fuera de lo habitual en el gobernador bonaerense, dejó en claro su definición política en la que pasó por alto al ministro del interior y Transporte, a quien primero deberá ganarle en agosto, y también a Sergio Massa, que aún sigue en carrera presidencial, al igual que el resto de los aspirantes a ocupar el sillón de Rivadavia.
"Mi cara a cara es con Macri porque tenemos dos visiones de país distintas", polarizó el gobernador bonaerense.