El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a defenderse tras asistir al evento organizado por el multimedios Clarín y recibir críticas de todos sus compañeros de partido: "La pelea entre nosotros no mejora ni la seguridad ni la educación", enfatizó.
En ese sentido, aseguró en radio La Red que él está trabajando en este verano y agregó: "Yo no puedo perder el eje en críticas, es fundamental ocuparme del turismo, de la seguridad, de la tranquilidad de la gente".
Además, aclaró: "Lo que hice fue ir a un evento privado, había quedado en saludar a gente del elenco, a la gente que le tengo que agradecer por confiar en Mar del Plata y no fue un guiño político a Clarín, por favor, fue una responsabilidad institucional".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, opinó sobre cómo es tratado por la gente de su propio partido: "Yo no puedo perder de vista los problemas que le duelen a la gente, no a mi. Este laburo no es para quejosos. Sé que no tengo un lecho de rosas por delante".
Más tarde, en conferencia de prensa, en un bar del centro de La Feliz insistió con tono despreocupado: "No voy a entrar en ningún tipo de polémica", en referencia a las reacciones que generó su presencia en el lanzamiento de Espacio Clarín. "Estoy tranquilo. Sólo me pongo nervioso por el fútbol", ironizó ante los periodistas presentes.