El gobernador bonaerense y aspirante a la Casa Rosada, Daniel Scioli, advirtió hoy que su rival Mauricio Macri no creció en las encuestas porque "la gente no quiere un cambio total".
"No es que he crecido en las encuestas sino que ha crecido la voluntad de la gente de no volver para atrás", afirmó el mandatario provincial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para Scioli, "lo que se vota en octubre es más profundo que votar a un sector u otro" porque considera que se enfrentan "dos visiones de futuro de país". En ese sentido, consideró que la gente no quiere un "cambio total" y por esa razón Macri no se "potenció" en las encuestas.
"He tomado un camino en estos 12 años, y acá estamos más allá de cómo sean los números, yo trabajo todos los días como si estuviera 10 puntos abajo", dijo, en diálogo con radio 10.
Consultado acerca de aquellos dirigentes que abandonaron el espacio conducido por Sergio Massa y volvieron al Frente para la Victoria, dijo: "La mayoría son peronistas y sienten que de ninguna manera pueden ser funcionales a una nueva alianza que contradice ejes centrales del peronismo". Scioli también aseguró que dejaron el Frente Renovador porque "quieren ganar".