El mandatario presidencial y prencandidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioliaseguró que garantiza "que el verdadero cambio no sea cambiar todo y volver a empezar". Además, dijo que la alianza entre Macri y Sanz "sincera la fortaleza del oficialismo".
"Yo garantizo que el verdadero cambio no sea cambiar todo, no sea volver a empezar", advirtió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para Scioli, lo que está en juego en las próximas elecciones es una diferencia "mucho profunda que kirchnerismo, antikirchnerismo, peronismo o antiperonismo".
El dirigente se mostró confiado de que Cristina Kirchner no se opondrá a su candidatura porque "está representada y sincerada desde hace 2 años" y dentro del espacio político "que hoy lo conduce la presidenta de la Nación". Para Scioli, la mandataria "no va a estar tomando decisiones ni impidiendo" el "gran acompañamiento y respaldo a su candidatura.
"Cuando uno ve cómo fue creciendo ese respaldo a mi candidatura tiene que ver con la gente que no quiere cambiar todo y volver a empezar", señaló.
En diálogo con Mitre, el gobernador también se refirió al reciente acuerdo electoral. Según Scioli, la alianza entre el PRO y la UCR "sincera la fortaleza del oficialismo" porque muestra "la imposibilidad de que cada uno pueda ser competitivo y buscan unirse en contra". Así, Scioli se diferenció de los candidatos del espacio competidor al asegurar que él convoca por el "voto a favor".
"Yo podría hacer una larga lista de acuerdos para una elección ´en contra de´ que al otro día han generado una implosión o un cimbronazo. La gente está muy sensibilizada con lo que ocurrió. Entonces yo convoco al voto a favor. A favor del trabajo nacional, de la industria argentina, de política social y de soberanía energética", resaltó.
"Si cruzamos la mitad del río y lo peor quedó atrás, no vamos a tropezar dos veces con la misma piedra", advirtió.