La emisión de un video que muestra a Daniel Scioli en un partido de futsal, mientras que miles de evacuados sufrían por el temporal, desató la polémica. Luego de las críticas de Sergio Massa, Scioli volvió a contraatacar esta mañana: "Me alertaron que esto iba a pasar. Pero fui igual. Quería que ocurra esto, quería desenmascararlo".
En comunicación con radio La Red, el mandatario cuestionó al Frente Renovador y aclaró que asistió al encuentro que jugaban sus compañeros del equipo Piqueteros de Villa La Ñata pese a que le habían advertido que iba a sufrir una emboscada. Y añadió. "Siempre me refugio en el deporte en momentos de mucho estrés o tensión".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador bonaerense señaló a Massa como el responsable del "ataque". "Se ve que, como las cosas no le están yendo como pensaban que les iban a ir, recurren a este tipo de ataques como espacio político. Pensaban que me iba a pelear con la presidenta, que iba a haber híper inflación, que iba a haber elecciones adelantadas. Todos los pronósticos que hicieron fueron errados", recalcó.
Ayer, Eduardo Aparició, ministro de Desarrollo bonaerense había subido el tono de la polémica al declarar que "Dios es justo" porque el agua de las inundaciones había llegado a un barrio cerrado de Pilar. Al respecto, Scioli esta mañana dijo: "Estuvo tres días sin dormir, fue muy desafortunado, pero pidió disculpas",
Por su parte, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió esta mañana "dejar la polémica atrás" entre el gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador. Y agregó que "cuando hay una situación de esta naturaleza, trabajar todos unidos en forma solidaria para resolver los problemas".