Los fuertes cruces entre Daniel Scioli e integrantes del Frente Renovador llegaron anoche a su punto más extremo anoche. Luego de que un programa de televisión mostrara un video en el que se ve al gobernador en un partido de su equipo de futsal durante la crisis de las inundaciones, el número uno de la Provincia se defendió: "Me avisaron que esto iba a pasar. Es una operación política, no es una acusación". Luego deslizó: ¿Está mal hacer deporte? Otros se tienen que drogar o consumir alcohol"
De esta manera, Scioli defendió su presencia en el club Hebraica de Pilar donde jugaba su equipo, La Ñata: "Me quedé media hora y me fui. No jugué ni un minuto. Saludé y me fui. Cuando yo hago deporte todas las mañanas, ando en pantalón corto. Hago deporte por mi salud", aseguró.
"Me quedé media hora y me fui. No jugué ni un minuto. Saludé y me fui. Cuando yo hago deporte todas las mañanas, ando en pantalón corto. Hago deporte por mi salud", aseguró.
Y luego disparó con munición gruesa contra el massismo: "Esta gente que dice que son la renovación y la nueva política actúan de esta forma. Estuve en un centro de evacuados diez minutos antes de estas imágenes pero esta gente pensó que con esto llevan agua para su molino", manifestó indignado el mandatario bonaerense. Y prosiguió: "algunos hacen política de esta manera. Quieren hacer daño políticamente".