"La estrategia será definida por la presidenta y todos tenemos que empujar. Me interesa más ganar que ser candidato. Por eso, no debemos confrontar entre los dirigentes del Frente para la Victoria", expresó el mandatario bonaerense en declaraciones al diario Tiempo Argentino.
En referencia a las críticas que cosechó en el kirchnerismo por su presencia en el Espacio Clarín, la semana pasada, Scioli aseguró que no tuvo "mala intención" al asistir a la inauguración del centro promocional que el grupo de medios montó en Mar del Plata."Entiendo que estamos en un año electoral y que hay temas que son muy sensibles. Tengo una agenda muy activa y no hago las cosas con mala intención. De todos modos, no pierdo el fondo de las cosas y sé ponerme en el lugar del otro para hacer mi autocrítica", sostuvo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador afirmó que "la distribución del ingreso, el rol activo del Estado en lo social, la reindustrialización, la inversión en educación y la política de derechos humanos" son los aspectos imprescindibles del modelo que se deben mantener. "Priorizo una agenda de trabajo con el Gobierno nacional que nos permite avanzar en la construcción de obras. Esa es mi forma de responder ante las corporaciones", observó.
También destacó que a lo largo de su carrera política no había "perdido el eje" y siempre piensa en "lo que más la preocupa a la gente".
Además, cuando le preguntaron por su competidor más serio en este año electoral señaló a "la inseguridad" y sostuvo que en las encuestas de opinión "encabezamos con el Frente para la Victoria, después va (Mauricio) Macri y luego el Frente Renovador" de Sergio Massa.
Refiriéndose a Axel Kicillof sostuvo que"está haciendo un muy buen trabajo" en Economía y recordó que cuando llegó al Palacio de Hacienda "se lo subestimaba".Descubrí su pensamiento estratégico y todas las cosas se fueron dando", añadió para luego remarcar que "ha ido madurando, mostró capacidad y determinación" en el manejo del litigio con los fondos buitres.
Al respecto, dijo que Kicillof "no salió corriendo a pagarle a los buitres como algunos decían, entre ellos, el PRO".Para diferenciarse de Insaurralde, apuntó: "Yo coherentemente sigo defendiendo mis ideas".