El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró a favor de mantener los feriados. A diferencia de Mauricio Macri, el gobernador bonaerense aseguró: "Defiendo la política de los fines de semana largo".
En ese sentido, agregó que "donde hay un turista hay trabajo" y destacó que el turismo representa el 10% del empleo en Argentina. "Los mantengo y le doy tranquilidad a toda la comunidad turística", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Scioli: "Defiendo la política de los fines de semana largo".
Sus dichos van en sintonía con los del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien aseguró: "Es un potente redistribuidor de los recursos económicos desde las grandes ciudades hacia las economías regionales, genera empleo, inclusión y permite revalorizar nuestra identidad nacional".
Ayer Macri puso en duda que siga habiendo la misma cantidad de feriados que hay hasta ahora. "El tema de los feriados no fue bueno. No fue bueno para el país porque hay menos trabajo, pero tampoco fue bueno para el turismo. Iremos viendo qué es lo que vamos a hacer", advirtió.