El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó hoy responder las críticas recibidas en la última semana por parte de sus competidores en el Frente para la Victoria: "No tengo nada que responder. Mi historia de vida y mi carrera política y todas las decisiones que fui tomando son la mejor respuesta", aseguró.
Desde Mar del Plata, junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, el precandidato presidencial destacó: "Estamos en campaña y en campaña algunos eligen el camino de decir. Y yo elijo coherentemente el de seguir adelante con toda una agenda de gestión".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante esta semana, Scioli recibió cuestionamientos del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguezy del diputado y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, que cuestionaron su visita al Espacio Clarín el último fin de semana.
Scioli resaltó que "millones de turistas de todo el país están en la Costa Atlántica" y que el Operativo Sol de seguridad, con "12.200 policías para la prevención", ha tenido un resultado "contundente", con "más del 80% de reducción en los delitos".