El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró hoy que al Fondo Monetario Internacional (FMI) "no hay que ir a pedirle plata nunca más" y acusó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, de tener en su agenda de propuestas el endeudamiento con este organismo.
"Al Fondo Monetario no hay que ir a pedirle plata nunca más. Esa es la agenda de Macri: Fondo Monetario, buitres, dejar todo liberado a la lógica del mercado", expresó el gobernador bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Frente a esta propuesta, Scioli puntualizó que para atraer los 20 mil millones de dólares de reservas que promete para marzo va a hacer acuerdos "con China, con Rusia y con el Banco Central de Brasil".
El mandatario provincial recordó "todo lo que nos costó sacarnos de encima" al FMI, por lo que aseguró que "no hay" que acudir "nunca más" a ese organismo.
"Macri piensa dejarle todo al mercado, volver al neoliberalismo que después termina haciendo estragos en la economía real, dejando desprotegidos a todos los argentinos", cuestionó en declaraciones con radio La Red.