El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, hizo una fuerte defensa de la organización kirchnerista La Cámpora al asegurar que "no solo son el futuro, sino que son el presente de la política argentina".
"Es una organización de cuadros políticos juveniles, militantes. Para mí es una juventud con una voluntad de comprometerse que no solo son el futuro sino que son el presente de la política argentina", aseguró Scioli anoche en declaraciones al canal América en referencia a la organización juvenil kirchnerista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador se definió a sí mismo como "un integrador", afirmó que tiene "relación con la juventud peronista, con la juventud independiente", y convocó a los jóvenes "a que salgan a defender este rumbo del país, que le van a dar cada vez más posibilidades".
Con respecto a la designación de su candidato a vicepresidente, Scioli negó injerencia de la Presidenta, y afirmó que el secretario de Legal y Técnica "es el mejor para el puesto".
"Nunca hubo una actitud de imposición por parte de Cristina (Kirchner). Charlé varias veces de manera muy sincera con Zannini luego de la designación y es el mejor para el puesto, es muy inteligente y con mucha capacidad intelectual", sostuvo.
Asimismo, destacó su "independencia" a la hora de gobernar la provincia de Buenos Aires, y aseguró que eso continuará en caso de ganar las elecciones presidenciales. "Jamás, ni Néstor (Kirchner) ni Cristina se han metido ni para sugerirme ni para proponerme un ministro. Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo mis plenas facultades institucionales. Si me eligen Presidente, yo voy a ser Presidente con las facultades plenas constitucionales", subrayó.