Schoklender disparó contra Hebe de Bonafini y defendió a Mauricio Macri

05 de agosto, 2016 | 09.59
Sergio Schoklender se refirió al intento de detención de Hebe de Bonafini por parte del juez Marcelo Martínez De Giorgi y criticó duramente a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Además, defendió al gobierno de

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mauricio Macri, de quien dijo que no está persiguiendo políticamente a nadie y le advirtió que esta movida del juez podía ser un "mensaje" para la Casa Rosada si quiere avanzar en las causas de corrupción.

LEE MÁS "El juez que quiere detener a Hebe: "Queremos evitar cualquier tipo de confrontación"

El ex apoderado de las Madres, involucrado en la causa "Sueños Compartidos" por las que De Giorgi quiso indagar a Bonafini, sostuvo la jefa de las Madres logró "lo que quería conseguir: escándalo, cámaras" y con esto "cree que gana políticamente".

Embed

Pero además, Schoklender elogió en Radio Uno al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su gestión, a la que definió como un gobierno "que ha abierto espacios de diálogo y genera consensos". El parricida enfatizó que "el macrismo no persigue políticamente a nadie" y que "está en muchas medidas bien encaminado". "En otras se equivoca, pero tengo la esperanza de que rectifique el rumbo", confesó.

Asimismo, le "avisó" a Macri que el espectacular intento de detención de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo podía ser "un serio mensaje" de parte de "un sector del poder Judicial" hacia él. "Le dice: 'Ustedes nos reclaman que avancemos hacia arriba; si lo hacemos, las consecuencias son estas'".