El diputado nacional y jefe del bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, aseguró hoy que no cree que "existan condiciones para situaciones de inestabilidad para fin de año", y criticó a La Cámpora por las acusaciones sobre la posible organización de conflictos sociales en la provincia para fin de año: "Nos apuntan a nosotros por nuestra potencialidad electoral, porque tenemos posibilidades de ganar".
En diálogo con radio La Red, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires remarcó que las acusaciones de miembros de La Cámpora forman parte de "una estrategia política" y aseguró que "la gente no cree que seamos los impulsores de las desgracias de Argentina". Y agregó: "Ha pasado antes, lo han dicho el año pasado también ".
Por otra parte, en declaraciones a Radio Nacional Rock, le quitó importancia a los dichos de Fernando Galmarini: "Estamos abocados a tener un buen fin de año, normal. Quizás no están elegidas bien las palabras de Galmarini, pero no creo que esté agitando" y agregó: "El año pasado se nos intentó responsabilizar a nosotros y no pasó nada y después fueron conflictos policiales con los que no tuvimos nada que ver".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.