Sanz recibe a los radicales "rebeldes" que buscan colgarse de otras listas

07 de abril, 2015 | 08.13
El jefe de la UCR, senador Ernesto Sanz, recibirá hoy a un grupo de dirigentes que rechazan el acuerdo firmado con el PRO de Mauricio Macri y que buscan abrir una negociación que permita la ampliación de esos entendimientos.

El encuentro está previsto para las 14, en la sede del Comité Nacional, ubicada en Alsina 1786, donde Sanz se encontrará a los senadores Gerardo Morales y Angel Rozas, y a los diputados Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.

La intención de este grupo de dirigentes disidentes es que cada provincia pueda determinar, de acuerdo a su conveniencia, los acuerdos que mejor se ajusten a las realidades locales e incorporar, por ejemplo, al Frente Renovador de Sergio Massa u otras expresiones del peronismo disidente.

Este grupo de radicales, encabezados por Rozas, transmitirá a Sanz que están "preocupados por la carencia de definiciones programáticas" y exigirán que "sean encarados lineamientos generales de la plataforma".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La decisión de entrevistarse con Sanz surgió de un encuentro de dirigentes "disidentes" con el acuerdo con el macrismo, realizado la semana pasada al que asistieron también Miguel Bazze, Manuel Garrido, Miguel Giubergia y los senadores Laura Montero y Alfredo Martínez, entre otros.

En esa reunión también estuvieron otros precandidatos a gobernaciones como José Cano (Tucumán), Luis Naidenoff (Formosa), Francisco Torroba (La Pampa), quienes impulsan acuerdos más amplios en sus provincias para intentar derrotar al oficialismo.