Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con FM Blue, Sanz dijo tajantemente que "hay dirigentes que hablan de otros y hay dirigentes de los que se habla. Acá estoy, tranquilo". Artaza había ironizado con la decisión de su partido, recordando el procesamiento de Macri y otras cuestiones críticas hacia el actual jefe de Gobierno porteño.
"Uno tiene que estar acostumbrado cuando toma desafíos que siempre hay a quienes no les gusta. Lo más importante no es lo que opinan los dirigentes sino lo que opinan los votantes radicales. Y están contentos con el acuerdo", señaló.
Sobre los alcances del arreglo alcanzado, destacó: "No es un acuerdo de ideologías, sino de Gobierno. Voy a ser candidato para competir y para tratar de ganarle a Macri y ofrecer una opción de cambio".
"Somos una Coalición. Tenemos categorías en las que integramos y categorías en las que competimos. Buscamos duplicar o triplicar la cantidad de legisladores en el Congreso", agregó.
Respecto de las supuestas diferencias ideológicas entre el radicalismo y el PRO, el senador mendocino argumentó que no se trata de "un acuerdo de ideologías" sino "un acuerdo de Gobierno" en el cual tendrán "un programa común con los candidatos y luego estarán las diferencias partidarias". "Los legisladores no son de una lista única. Este no es un país con una lista por partido. Vamos a presentar listas integradas", consideró.