Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No hay ninguna chance de ser vice de Macri, quiero ser presidente por la UCR. No tengo intención de ser vice de nadie por fuera de mi partido", remarcó el senador mendocino en una entrevista concedida al Radio La Red.
Sin embargo, el presidente del Comité Nacional de la UCR manifestó que será necesario "un acuerdo amplio de oposición" para gobernar al país a partir del 10 de diciembre del próximo año. Y agregó: "En Argentina debería haber un gran acuerdo de gobernabilidad y electoral que dé sustento a un gobierno fuerte y confiable".
Con respecto a las elecciones para elegir representantes de la Argentina en el Parlasur, iniciativa que fuera aprobada por la Cámara de Diputados y ahora pasó al Senado, Sanz anticipó que trabajará para que "en esa categoría haya un entendimiento de la oposición. Imagino una lista común de toda la oposición".
"Va a haber dos modelos: el populismo y el republicanismo. La oposición tiene que estar preparada para ganarle al oficialismo con o sin la presidenta", concluyó.