El presidente de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, aseguró hoy que tiene oportunidades de vencer a sus competidores en las PASO, Mauricio Macri y Elisa Carrió, aunque las encuestas no lo den como favorito. Además, negó que el radicalismo esté dividido.
El senador radical reconoce que Macri está mejor posicionado en las encuestas pero advirtió que “en la cancha se ven los pingos”. El mendocino cree que podría dar el batacazo porque tiene “activo muy valioso” que es “todo el volumen territorial del radicalismo”.
"Si gana Michetti y pierde Macri, no debería pasar nada", remarcó al ser consultado sobre un eventual escenario en el que la senadora PRO y él, ganaran las elecciones en Ciudad y Nación respectivamente.
“El que gana tiene la responsabilidad de conducir hacia adelante e integrar al resto, y los que pierden, sumarse”, señaló en diálogo con radio Rivadavia.
Por otro lado, el dirigente aseguró que no existen “dos radicalismos", sino que “hay una minoría del partido que tiene algunas dudas que se van disipando con el correr de los días”. El senador aseguró que el centenario partido está en condiciones en “12 o 15 provincias”.