El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Leeandro Santoro, analizó primeros noventa días de Alberto Fernández y señaló que "es un Gobierno fuerte pero un Estado débil". En este sentido, agregó: "Apretás los botones y movés las palancas y todo funciona más lento que en otras épocas".
En diálogo con El Destape Radio, el asesor presidencial explicó: "Esto es por la presión externa, la deuda, la falta de dólares en la reserva". Por otro lado, respecto a la situación actual del país añadió que "todos sentimos que partimos de muy atrás y teníamos ganas de ver más rápido algunos cambios".
Sin embargo, sostuvo que "el mismo Alberto lo ha dicho, vamos a la velocidad que podemos, no la que queremos".
Por otro lado, Santoro criticó el lockout del campo, y reflexionó que "está sobrevalorada la libertad individual. Cada vez que nosotros queremos hablar sobre la intervención del Estado en la economía la derecha levanta la voz con la libertad individual. Es el discurso de Milei, de la derecha más radicalizada". Parece que no está claro lo que es vivir en democracia. No es un sistema de elecciones nada más, sino un sistema político que vincula la vida de uno con la de otro", señaló.