Sergio Massa sigue sumando rechazos. Esta vez fue Diego Santilli, uno de los referentes del PRO, quien dejó bien en claro que no hay lugar para el líder del Frente Renovador en la apuesta electoral macrista. El candidato a vicejefe de Gobierno porteño negó la propuesta de una gran PASO opositora y ratificó la decisión del PRO de tener un candidato amarillo en la Provincia.
"Sentimos la necesidad de seguir siendo coherentes, dentro del amarillo. No hay posibilidad de una gran PASO opositora, no nos queremos desperfilar", aseguró Santilli en diálogo con FM Blue.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la misma línea, el legislador dijo que no ve a Massa como "candidato a gobernador por el PRO" porque en el partido de Macri prefieren "seguir en construyendo como lo venimos haciendo con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires".
Consultado sobre las elecciones nacionales dijo; "La continuidad está en los candidatos del oficialismo y el cambio lo representa Macri. Creo que hay un 65 o 70 por ciento de la sociedad que quiere un cambio".