El ciclo televisivo “¿Quién quiere ser millonario?” podría llegar a su fin el año que viene, o quedarse sin conductor. El programa que se emite por Telefé podría ser desplazado en 2020.
La periodista Marina Calabró contó en su columna de radio Mitre que el canal hará el próximo año “Trato hecho”, un formato estrenado en 2003, con la conducción de Julián Weich. Una vez más, Santiago del Moro fue elegido para estar al frente de este ciclo de concursos.
El programa volverá a la pantalla, renovado, a partir de marzo o abril del próximo año. Según el portal Teleshow, Del Moro continuará con ¿Quien quiere ser millonario? de manera diaria hasta mediados de enero. A partir de ese mes y hasta fines de marzo el ciclo irá los fines de semana y luego se tomará un descanso sin precisiones sobre la vuelta.
En “Trato hecho” presentan un número de maletines que tienen dinero. El concursante elige uno, el cual se supone contiene el premio máximo. Luego va abriendo maletines para saber el valor que representan. Mientras ocurre eso, puede recibir ofertas de la “banca”, la cual desea comprar su maletín por el menor valor posible, el cual depende de las cantidades que queden.
El participante puede aceptar la oferta o no. Como ambos (el concursante y la banca) desconocen el valor de su maletín, puede que el concursante haga negocio al vender a un buen precio un maletín que puede contener cifras mínimas. Si opta por seguir abriendo maletines y estos corresponden a cifras menores, aumentará el valor de la oferta de la banca.