Santiago Cafiero, uno de los hombres de mayor confianza del presidente electo Alberto Fernández y uno de los integrantes de su equipo de transición, cruzó al periodista Luis Majul a través de sus redes sociales y lo chicaneó por la frase "perdió pero ganó", en referencia a la derrota de Mauricio Macri en las elecciones generales.
Tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones generales del domingo 27 de octubre, que consagraron a Fernández como presidente en primera vuelta, varios analistas marcaron como una derrota parcial el hecho de haber obtenido una diferencia menor a la conseguida en las PASO. En esa línea opinó Luis Majul, que en su editorial de A24 consideró que Mauricio Macri "perdió" la presidencia "pero ganó" al recortar la brecha y posicionarse como jefe de la oposición, mientras que el candidato opositor "ganó" la jefatura de Estado "pero perdió" al no conseguir una posición dominante, que lo obligará a negociar dentro y fuera de su espacio político.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cafiero acudió a las redes sociales para burlarse del discurso del conductor, al que vinculó con las frases del oficialismo. "De los creadores de 'no vuelven más' y el último éxito 'si, se puede'; no se pierdan 'perdió pero ganó'", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter, donde además publicó una foto del programa de Majul.