Sandra Mendoza le habló a Macri: "Con el frío que hace hasta el mondongo está caro"

25 de junio, 2018 | 11.56

La ex diputada Sandra Mendoza volvió con nuevos videos en vivo en su cuenta de Facebook, en los cuales les habló a sus seguidores chaqueños e hizo duras críticas contra el presidente, Mauricio Macri.

“A ver, ciudadanos, me pueden contestar una pregunta. Con esto del mundial, ¿bajó la lechuga, la rúcula? Me hacen doler la cabeza estos muchachos del Gobierno. Vos cuando vas a comprar carne, ¿qué comemos? Mr President, qué quiere que comamos? Hasta el mondongo está caro. Con el frío que hace y sin cazuela de mondongo, estoy en el horno”, cuestionó.

A los chaqueños, les dijo que los quiere “mucho” y que seguirá luchando “en el parlamento o donde sea”. “¡Dejen de robar!”, finalizó en uno de sus videos. Más tarde volvió, muy abrigada, para grabar otro vivo de Facebook.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

“Menos mal que a Marquitos le pedí el agua potable para los chaqueños. ¡Tu agua no llega!”, sostuvo, en referencia a Marcos Peña, el jefe de Gabinete Nacional.

Y le volvió a preguntar a Macri: “Mr President, pregunto. ¿Y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad? ¿Lo va a dejar quieto o lo va a poner en acción? Ay Dios mío, me hacen dolor la cabeza estos chicos”.

También mostró una caja de chocolates que ella suele consumir y se quejó porque aumentaron de precio. “Subió el chocolate, subió el coco, ¿cómo es?”, preguntó.

Embed

Además, en otra grabación, se refirió al mundial y cuestionó que “todos se creen técnicos”. “El único que sabe de fútbol se llama Diego Armando Maradona”, afirmó, con lo cual sus seguidores coincidieron.

En un cambio de tema, expresó: “Ahora somos país emergente, qué divino. Ustedes y yo vamos a tener que pagar la deuda en dólares, si es todo un negocio. Más y más deuda”, dijo respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Embed

LEÉ MÁS: HABLÓ MACRI ANTES DEL PARO NACIONAL: ¿QUÉ DIJO?