Sandra Heredia reveló que Triaca se quedó con las cajas navideñas de los empleados del SOMU

22 de marzo, 2018 | 10.36

Sandra Heredia -la empleada doméstica despedida por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca- denunció que el funcionario se robó más de 100 cajas navideñas que eran para los afiliados del SOMU, el gremio que intervino tras la detención de Omar "El Caballo" Suárez. La mujer además denunció que gastaron medio millón de pesos en una fiesta por el día del niño y que fue amenazada tras denunciar al ministro.

"Las cajas van a parar a la quinta de la familia Triaca. Hice firmar un papel para resguardarme, las cajas tuvieron destino para fiestas. Eran 102 cajas que me las llevo por orden de ellos para ser consumidas por ellos", reveló Heredia.

En una entrevista en el programa Esto Recién Empieza de C5N, la ex empleada además acusó que Carlos Triaca, hermano del ministro, se quedó con 500 mil pesos por la celebración del "Día del Niño" en una sede del intervenido sindicato marítimo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Si vos los insultás a ellos te echan, pero ellos te pueden insultar y echarte y no pasa nada”, dijo la exempleada, quien contó que abrió una demanda contra Triaca por haber dicho en un programa de televisión que "tiene problemas mentales".

"Rompieron la cerradura de mi casa", denunció Heredia sobre la familia del ministro, quien la despidió meses atrás a través de un audio de WhatsApp donde la insultó y le pidió que no vuelva a su puesto de trabajo.

Acerca del motivo que llevó al enojo de Triaca, la ex empleada señaló que ese día llegó tarde a una reunión en el SOMU y lo llamó para pedirle disculpas. Como respuesta, el funcionario la insultó por medio de un audio de WhatApp.