En medio de una nota en vivo, Sandra Borghi le pidió al embajador argentino en Bolivia que por favor ayude a sus compañeros que se encuentran refugiados en un hotel.
Luego de que el equipo de cobertura del medio sea brutalmente atacado por manifestantes detractores de Evo Morales, la periodista interrumpió una entrevista a Normando Álvarez García, para solicitarle asistencia para que Carolina Amoroso y su camarógrafo puedan salir del lugar en el que están escondidos trabajando.
"La verdad es que le voy a pedir un favor, porque la situación es realmente muy difícil", comenzó a decir. Y continuó: "Estamos en una situación de riesgo para nuestros compañeros, por lo cual quisiera pedirle a través de la pantalla, ya que lo tengo en línea, si usted desde la embajada podría colaborar para poder sacar a nuestros compañeros del hotel. Están en ese lugar resguardándose producto de lo que usted seguramente vio que fue la agresión que recibió nuestro compañero camarógrafo que no le permitían grabar y demás".
"Están en el hotel enerrados, hasta ahí todo bien, están resguardados. El tema es que ahora los quieren sacar del hotel porque entienden que con los periodistas argentinos adentro del hotel, el hotel corre riesgos", explicó y le preguntó: "¿Usted podría colaborar con nuestro equipo?".
Frente a esta situación, Álvarez García aseguró que pondría seguridad a disposición. "¿Usted nos puede dar garantías de que los van a sacar y van a estar resguardados?", volvió a indagar. "No, nosotros haremos lo imposible pero no se lo puedo garantizar", aclaró el diplomático. "Hay caos, anarquía, es muy difícil", confirmó.