Samid fue despedido del Central y estalló: no se guardó nada

03 de marzo, 2016 | 09.45
La gobernadora María Eugenia Vidal decidió desplazar de su cargo al frente del Mercado Central al polémico empresario de la carne, Alberto Samid: "Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", dijo en diálogo con AM 950 Belgrano.

Como su reemplazo, la máxima mandataria bonaerense designó a Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente: "Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos", expresó el denominado "Rey de la carne" sobre las críticas que le hicieron por mezclar sus funciones como funcionario público y sus negocios personales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En este sentido, Samid remarcó que va a seguir "trabajando para la gente" y aseguró que "la idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente".

Embed

Samid había sido designado en ese cargo en enero de 2014 por el ex gobernador Daniel Scioli, con quien mantiene una cercana relación. Y pese a su intento de acercarse al macrismo con críticas al anterior gobierno, Vidal decidió desplazarlo del Mercado Central.