El periodista Alfredo Leuco se enfureció al aire en Todo Noticias (TN) y desató toda su furia contra El Destape en un insólito editorial. El conductor de televisión intentó promover el odio y en su programa del martes apuntó con violencia: "Hay algunas cloacas del paraperiodismo cristinista que me acusan de haber insultado a la vicepresidenta y de ser extremadamente crítico con ella".
Y profundizó: "la verdad es que hay una verdad y hay una mentira en esa 'campañita' de portales de bajo impacto".
"Jamás insulté a la expresidenta, no es mi estilo. Siempre fustigué sus decisiones y sus actitudes en términos políticos y es cierto que intento ser implacable en mis juicios, pero riguroso en las informaciones", explicó para luego afirmar con soltura que la expresidenta "es la persona que más daño le causó a la democracia".
Sin embargo en diciembre, a pocos días de la asunción de Cristina Fernández como vicepresidenta, el conductor apuntó contra ella (una vez más) y aseguró que la exsenadora "no tenía vergüenza".
En la misma línea, sostuvo que desde el gobierno buscaba "fogonear un enfrentamiento entre porteños y bonaerenses con hipocresía y mentiras" y luego la tildó de "resentida", "demagoga", "falsa" y que "delira", lo cual no responde estrictamente a ser contenido informativo.
Por eso, este medio compartió sus palabras bajo el título: "Alfredo Leuco insistió con criticar a Cristina Kirchner y la insultó en su programa" algo que, según parece, enojó al periodista.