Cuatro amigos que no consiguieron entradas para ver a la Selección argentina decidieron apostar por Islandia para encontrar una manera de ver a Messi y la suerte estuvo de su lado. Efusivo festejo.
LEÉ MÁS: Se definieron los grupos del Mundial de Rusia 2018
Se trata de Juan, Mateo, Valentín y Fausto, quienes tras fallar a la hora de conseguir tickets en las dos primeras etapas de compra se la jugaron por una osada estrategia: elegir uno de los posibles rivales de Argentina y esperar que jueguen en el mismo grupo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los jóvenes apostaron por Islandia, con sólo el 18,6% de probabilidades de que ambos equipos coincidan en el mismo grupo, según publicó Juan en su cuenta de Instagram, y explotaron cuando se conoció el primer rival de los dirigidos por Jorge Sampaoli.
Los jóvenes adquirieron entradas para seguir a los europeos hasta las semifinales. De esa forma, si los debutantes en copas del mundo quedan eliminados en la primera rueda y Argentina clasifica primera en el Grupo D sus boletos valdrán para seguir al combinado nacional hasta la previa de la final.
Pero eso no fue todo. Además sacaron, al azar, más entradas para el Grupo D "porque se jugaba en Moscú y San Petersburgo y de todos modos eran lugares turísticos para visitar", le explicó Juan a Toda Pasión. La chances de que Argentina e Islandia cayeran las dos en ese grupo eran del 2,64%. Creer o reventar.