El abogado Maximiliano Rusconi, a cargo de la defensa de Diego Lagomarsino, reiteró las críticas que viene formulando a la ex esposa del fiscal y querellante en la causa por la muerte de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y aseguró que "al único que le conviene la verdad" es a su cliente.
"Al único que le conviene la verdad es a Lagomarsino. Hay dos cosas que estuvieron claras desde el comienzo: él no estuvo en el lugar el día que falleció Nisman, y él es la persona más transparente", señaló en una entrevista radial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a La Red, Rusconi afirmó que "más allá de cierta fantasía mediática", en el expediente de la causa que investiga la muerte del fiscal, "salvo la responsabilidad que él mismo (por Lagomarsino) confesó, no tiene ninguna otra".
Por otro lado, el abogado volvió a cuestionar a Arroyo Salgado, y dijo que es "inentendible" que sea la querella la que pone "obstáculos" a la investigación.
"Nunca imaginé que el obstáculo para investigar la verdad sea la querella. Se manifiesta sólo con informes generados por fuera del expediente, sin las reglas procesales que legitiman la producción de esa información. Recusa, plantea nulidades. Por ejemplo hay pruebas que son un conjunto de pericias, cuyos puntos estaban consensuados hace 60 días, y recién ahora, un día antes que comience, se plantea la nulidad. Es inentendible", subrayó.