"A los que usan la muerte de Nisman con fines electoralistas, los esperamos en las elecciones", aseguró el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Desde la ciudad costera de San Bernardo, donde presentó su libro Hombre de Palabra, el funcionario destacó que "nadie tiene derecho a utilizar la terrible situación de la muerte en términos electoralistas".
Según el ministro, "las elecciones deben ganarse con buenas armas: a través del debate y las propuestas, de cara a la sociedad". En este sentido, Rossi manifestó: "No tengo ninguna duda de que los argentinos van a seguir acompañando al candidato del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al referirse al Memorándum de Entendimiento con Irán, destacó que "el único objetivo que perseguíamos era la búsqueda de la verdad porque desde el año 2005 que la causa AMIA no presentaba avances".
Expresó, además, que "con el correr de los días, quedó demostrado que la denuncia de Nisman contra la Presidenta adolece de pruebas y rigurosidad jurídica".