Rogelio Frigerio niega interna con la UCR: "El Presidente tiene el desafío de gobernar con gente pensante"

26 de julio, 2016 | 08.07
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, desmintió esta noche que existan "problemas" con el radicalismo, aunque admitió que "hay discusiones" dentro de Cambiemos, y recordó que ese espacio político es "parte del Gobierno".

"No somos soldados de un ejército, que no opinamos. El Presidente (Mauricio Macri) tiene el desafío de gobernar con gente pensante. Esta diversidad enriquece las decisiones, tenemos que entender que es imprescindible construir equipos", aseguró Frigerio en diálogo con TN.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS. ¿Se viene la Juventud Macrista?

Consultado por la existencia de "enojos" con la UCR dentro de la coalición gobernante, Frigerio dijo que "no hay problemas, hay discusiones", y aclaró: "Los radicales son parte del Gobierno, hay muchos más radicales que gente del PRO, somos heterogéneos y con pensamientos distintos, y en la discusión se termina decidiendo con la línea del Presidente".

Además, desmintió que existan "privilegios" económicos para algunas provincias y resaltó que "hay que acostumbrarse a que la Argentina cambió".

"No tratamos a las provincias como antes, entiendo que es difícil de creer, después de ninguneos y maltratos, vivimos en otra Argentina más federal", aseveró.