Las tentativas del interventor del PJ Luis Barrionuevo por sumar nuevos valores no recibieron las respuestas esperadas. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respondió al guiño del dirigente peronista de sumarse a su espacio y negó que exista esa posibilidad.
"Estamos más consustanciados que nunca con Cambiemos y con el presidente de la Nación", fueron las palabras del ministro, que incluyó a Monzó en su negativa a incluirse en un futuro del PJ.
También recordó que junto al diputado estuvieron "desde el momento cero de Cambiemos" y que siente "orgullo de haber sido parte de la conformación del partido más importante de Argentina".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, la renuncia de Monzó estuvo teñida de misterio debido a las razones que la impulsaron. Y fue el ministro quien intentó aclarar la situación. "Emilio le planteó al Presidente que no sentía la vocacion de volver a ser diputado el año que viene. Sigue siendo parte fundamental del espacio Cambiemos".
Todo nació con la propuesta de Barrionuevo, quien envió un claro mensaje de inclusión al ministro y al presidente de la Cámara Baja. "Conozco a los dos. Son elementos de mucho valor que no encajan en el PRO. Son valiosísimos. No creo que se vayan como embajadores. Creo que van a venir al peronismo".
LEÉ MÁS: Barrionuevo: "En 2019, le ganamos al Gobierno en el balotaje"