El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró que "el oficialismo quiere embarrar el mensaje de cambio, libertad, progreso y desarrollo" del candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri con "operaciones berretas".
"El oficialismo a través de sus operaciones berretas quiere embarrar nuestro mensaje de cambio, libertad, progreso y desarrollo. Pero, no van a poder", sostuvo el dirigente del PRO.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante una recorrida por la ciudad entrerriana de Paraná, el funcionario porteño consideró que "los candidatos del kirchnerismo son representantes del populismo, la devaluación y el ajuste en la Argentina". "Dimos una clara muestra de que somos diferentes, venimos a cambiar la Argentina y somos la única alternativa frente al populismo, al ajuste y la devaluación que representa el kirchnerismo", afirmó Frigerio.
A la vez, el presidente del Banco Ciudad reclamó al gobierno nacional que "le explique a los argentinos qué pasó con las facturas truchas de Skanska; la compra de tierras fiscales a valores irrisorios en Santa Cruz; las viviendas de Sueños Compartidos; la vinculación de (el vicepresidente, Amado) Boudou con la empresa Ciccone; o la relación de (el candidato a diputado nacional) Máximo Kirchner con Hotesur".