El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, evaluó este sábado que "sería una tragedia que el peronismo regale una elección" y advirtió que "no se puede llevar un candidato testimonial para el 2019".
"La gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal) pidió un peronismo dividido en tres y lo tuvieron. Ahora, un gobernador peronista dice que no hay 2019, que hay que pensar en el 2023. Abrieron la grieta, nos dividieron y ahora nos quieren adormecer", sostuvo el mandatario puntano.
En declaraciones a FM La Patriada, Rodríguez Saá aseguró que "hay 2019" y agregó: "Tenemos que trabajar, unirnos y tenemos que llevar una candidatura buscando el poder, no testimonial. Hay algunos compañeros que no lo entienden".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, consideró que "los que no piensen que hay 2019, se han pasado al otro bando" y llamó a "lograr un amanecer peronista".
Además, el dirigente sostuvo que el peronismo "no" tiene que "sacar una candidatura a destiempo" ni "mostrar un candidato" para evitar que "se lo opere o se lo desinfle" sino que debe "hablarle al pueblo peronista y decirle que hay 2019".
"Cada peronista lleva en su mochila el bastón de mariscal. Si no hay conducción, cada uno saca su bastón y debe repetir que hay 2019. Machacarlo todo lo que sea necesario", agregó.
"Están saqueando el país y todo el mundo sonríe. Tenemos que estar unidos para el 2019. Si estamos todos juntos ganamos en primera vuelta", concluyó Rodríguez Saá.