El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y precandidato a jefe de Gobierno por el PRO Cristian Ritondo afirmó que continúa en la carrera para jefe de Gobierno y que, además, "nadie se lo pidió".
Tras asistir anoche al acto de lanzamiento formal de la también precandidata a suceder a Mauricio Macri, Gabriela Michetti, el legislador opinó sobre el cruce que mantuvieron con Michetti ayer a través de la red social Twitter y afirmó que fue una cargada: "Enseguida me llamó ella por teléfono y me invitó", dijo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La irónica disputa vía twitter comenzó cuando Ritondo le reclamó a Michetti que no lo haya invitado al acto electoral: "Lamento que @gabimichetti no me invite a su lanzamiento de campaña. Hubiese ido con gusto"; e inmediatamente la senadora le respondió "@cristianritondo Cristian querido! estás requete invitado!!!! Quise ser respetuosa y no ponerte en un lugar 'incómodo'".
Tras ello, el legislador confirmó presencia: "@gabimichetti nunca me sentiría incómodo en un evento del PRO! Contá con mi presencia y la de mi equipo, como cuando viniste con el tuyo".
En ese sentido, el aspirante a Jefe de Gobierno porteño explicó a la prensa que cuando él lanzó su precandidatura formal fueron todos los integrantes de su partido por lo que le "parece que somos parte de un equipo" pero ratificó que él es quien mejor representa al equipo, subiéndole el tono a la campaña electoral.
Por otra parte, tras ser consultado por Télam, afirmó: "No aspiro a ser vicejefe de gobierno de Gabriela ni de Horacio (Rodríguez Larreta). No me bajo de la precandidatura y nadie me lo pidió" y recordó que mantiene su campaña y que los lugares que más recorrerá están en el sur de la ciudad.