El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, remarcó sus diferencias con la política de Cambiemos y le bajó el pulgar al Presidente: ”Si yo condujera la UCR, abriría un espacio de centro-izquierda y no apoyaría a Macri”; al tiempo que señaló: “Muchos de los problemas que tenemos, los generó el propio gobierno”.
En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Alfonsín destacó: “Me preocupa el regreso al FMI por sus condicionamientos, porque deja todo librado al mercado”. Y agregó: “Cambiemos no existe como ideología y tampoco gobierno, acá gobierna el PRO”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, el dirigente de la UCR subrayó sobre el espacio político que integra: “Yo represento mucho mejor a los radicales que los dirigentes de la UCR que hoy callan sus diferencias con el PRO, si ellos hacen silencio, no es mi responsabilidad”.
En ese sentido, expresó: “Sigo preocupado por la actualidad del país, el gobierno piensa que él es el problema y la UCR se calló”. Por último, Alfonsín afirmó que ”si hoy fueran las elecciones, con tal que no vuelva Cristina Kirchner la gente es capaz de votar a este gobierno”.