El papelón que protagonizó el ministro de Ambiente y Desarrollo, Sergio Bergman, despertó las fuertes críticas de los usuarios de las redes sociales que no le perdonaron por haberse traído un televisor gigante de Chile y fue captado por una periodista en Twitter.
El funcionario ya había sido noticia por la polémica campaña cuando se disfrazó de planta por el cuidado del medio ambiente.
LEÉ MÁS: Bergman fue a comprar televisores a Chile y en las redes no lo perdonaron
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A la carga de la lluvia de críticas hacia el Bergman, se sumó el conductor de Intrusos, Jorge Rial, que no se la dejó pasar y arremetió con un duro tuit: “Y si en lugar de autocrítica los funcionarios hacen las cosas bien? Digo. Como primer paso lógico. Una boludez. Sigan con lo suyo”.
No obstante desde el Gobierno nacional se atajaron con rapidez y justificaron la compra del rabino en el país vecino, donde se sabe que los precios en cuanto a tecnología son más baratos que en Argentina. “El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden”, aclararon colaboradores del funcionario.