El sábado por la noche, la modelo Noelia Marzol fue una de las cuatro invitadas al especial de Podemos Hablar en cuarentena. Sin embargo, luego de emitirse este programa (ya grabado y editado), la protagonista se descargó en Twitter con fuertes palabras hacia su conductor, Andy Kusnetzoff. Horas después, se conoció el fragmento de PH que fue eliminado por Telefé y que tanto malestar le causó.
Mediante un audio de WhatsApp, el periodista Guido Zaffora contó en Intrusos qué fue el detonante que derivó en el enojo de Marzol. "Un fragmento de la noche fue una anécdota sobre masturbación de Furriel", manifestó el periodista.
"Joaquín empieza a contar una situación, Noelia estaba pintada al óleo, y después de la anécdota, en donde todos se empezaron a reír, ella dijo que eso era una reunión de pibes, que no sabía qué hacía ahí, que le estaban faltando el respeto y la estaban denigrando. Esa anécdota deriva en una pregunta que le hace Andy sobre su romance con Luis Miguel", agregó Zaffora, dejando en evidencia la pregunta que generó la molestia de la modelo.
"La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta dos días después que lo vi y exploté. Fue evidente que la estaba pasando mal todo el tiempo, se veía mi incomodidad. Cuando terminó llamé al productor para pedirle que algunas partes se recortaran", expresó Marzol, tras la emisión del programa que editó el incómodo momento (de, aproximadamente, 10 minutos de duración).