El senador nacional Carlos Reutemann aseguró hoy que la presidenta Cristina Kirchner va a ser recordada "por la cantidad de enriquecimiento que tuvieron los amigos del poder", al afirmar que "hay mucha gente que participó o que estuvo cerca del Gobierno que tuvo un notable" crecimiento de su patrimonio "que es difícil de demostrar".
El ex gobernador santafesino y actual aliado del PRO también consideró que "el gobierno que vendrá tendrá que hacer una ingeniería en varios sectores que los van a dejar con dificultades" y advirtió que el kirchnerismo "le hará pagar costos políticos" a quien lo suceda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre la posibilidad de que vaya en la boleta como vicepresidente del precandidato presidencial Mauricio Macri, Reutemann insistió en que "nadie" le ofreció el puesto, cosa que ya había hecho en la conferencia de prensa de Miguel Del Sel, pero desestimó el cargo, al advertir que "en la Argentina nunca se le dio mucha importancia: es una figura que pasa desapercibida".
Por otra parte, Reutemann apuntó contra la Presidenta y aseguró que la jefa de Estado va a ser recordada "por la cantidad de enriquecimiento que tuvieron los amigos del poder" y añadió: "Hay mucha gente que participó o que estuvo cerca del Gobierno que tuvo un notable enriquecimiento que es difícil de demostrar".
En declaraciones a radio La Red, opinó sobre qué país heredará el próximo gobierno y el senador manifestó que deberá "pagar el costo político" de resolver "la situación con los fondos buitre, el tema de las tarifas y el retraso del dólar".
Asimismo, consultado por la afirmación del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien aseguró que "no existe cepo" al dólar, el ex gobernador santafesino contestó: "Recién escuché a un economista que dijo 'no hay cepo, hay recontra cepo', y yo estoy de acuerdo con eso".