Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con Radio Mitre, Reutemann relató cómo fueron las conversaciones con los emisarios del PRO para que se aleje del Frente Renovador y se sume al espacio que lidera Mauricio Macri, con quien dijo que mantiene "una buena relación": "Ellos empezaron a charlar conmigo a través de dos legisladores provinciales que acompañaron a Del Sel en 2014. En octubre estuvo en mi oficina Emilio Monzó. Ese día, me invitó a participar en la lista de Macri presidente como senador" por Santa Fe, señaló Reutemann.
"Después siguieron avanzando las conversaciones, estuvo Monzó en mi casa, en otra oportunidad Marcos Peña y Esteban Bullrich", agregó. Así, el ex corredor se fue despegando del tigrense, al igual que varios radicales.
Desde su punto de vista, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri debería ser un miembro del PRO "pura cepa", avalando de esta forma la teoría que existe dentro de ese espacio político, que promueve fórmulas "puras" que compitan en las internas y el que gana, gobierna sin coalición. "Me parece razonable que opten por alguien cercano, de la primera hora", indicó Reutemann, quien subrayó que "no hubo ofrecimiento" para ocupar ese cargo.