Reunión cumbre: Moreno entrevistó a Maradona y Hebe en su programa

08 de julio, 2016 | 18.09
El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, invitó a su programa a Diego Maradona y a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para discutir sobre la situación del país con el gobierno de Mauricio Macri y el lugar que ocupa el papa Francisco.

"Este programa termina cuando termine, cuando no tengamos nada para hablar", anticipó Moreno en la presentación de La Hora de Moreno por Conexión Abierta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

Maradona sobre Macri

"Tenemos que luchar contra muchas cosas que ha cambiado esta gente. Esta gente se ha llevado por delante muchas cosas que nos dejó Néstor y Cristina. Yo miro televisión y te juro que me da hasta vergüenza ajena ver cómo se habla de todo los defectos de Cristina, de Néstor, del gobierno de Kirchner en todos los canales y me da vergüenza, me da asco. Estoy esperando y lo digo sin miedo escuchar a Víctor Hugo o Navarro para que me digan qué está pasando en mi país porque lo veo en la calle".

"¿Cómo hace la gente para vivir? ¿Cómo hacen para llenar la olla? Ahora nadie votó a Macri. ¿Vamos a dejarnos de joder? Busquemos una salida a esto porque estamos arrodillados".

Embed

Hebe y Maradona sobre el papa Francisco

Hebe: Estuvo más de dos horas escuchándome. Yo le pedí disculpas porque creo que en algunas cosas me equivoqué. Fui a pedirle que venga porque el país está mal. Le tengo miedo a la violencia que genera este gobierno. Es violencia que otra vez abramos comedores y merenderos.

Maradona: Es muy receptivo, es cariñoso, es humano. Me acuerdo de haberle agarrado la mano y sentir una fuerza, una energía que hacía mucho tiempo yo no tenía. Yo le hablé de mi vieja, me puse a llorar y me dijo que iba a rezar por ella.

Hebe: Tiene que venir el año que viene. Pasan cosas graves. Este año dice que no puede.

Maradona: Hebe, quédate tranquila que meto el centro de atrás para que "Francisquito" la meta.