Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En declaraciones a Todo Noticias, la magistrada y ex esposa del fiscal Nisman denunció que el gobierno de Fernández de Kirchner actuó como un "grupo de tareas, como en una dictadura" porque "trataron de obstruir la denuncia (de Nisman) y lo atacaron para desprestigiar su trabajo".
"Algunos ex funcionarios cuestionaron su sexualidad y muchos colegas (jueces) hicieron un papelón. El grupo de tareas se integró por funcionarios, con miembros del Poder Lesgislativo y Judicial", señaló increíblemente la funcionaria judicial.
Arroyo Salgado ha tenido en su haber causas de delitos de lesa humanidad. El más recordado: la investigación por la adopción irregular de Felipe y Marcela Noble Herrera, los hijos de la dueña de Clarín. Finalmente, y tras mucha resistencia de la familia Noble, los estudios genéticos afirmaron que no había coincidencia entre el ADN de los jóvenes y las muestras recogidas por el Banco Nacional de Datos Genéticos.
Los dichos de la ex esposa de Nisman se dan al cumplirse dos años de la muerte de Nisman, una causa que hoy pasó al fuero federal, un viejo reclamo de la querella. La causa está en manos del juez Julián Ercolini, el mismo que tiene la investigación por Papel Prensa y en la cual sobreseyó a todos los imputados.