No hay dudas de que Fortnite es uno de los juegos del momento. El popular videojuego gratuito, ya tiene enganchado a todos, y muchos se obsesionaron tanto que suben videos a YouTube en los que muestran cómo juegan. Una de estas personas es Callum Bond, que hace poco cumplió años y su novia, Kim Morgan, decidió hacerle una especial sorpresa.
La chica británica de 25 años, notó lo mucho que le gusta Fortnite a su novio, y puso manos a la obra. Uno de los objetos más preciados del juego es la caja de suministros que aterriza cada tanto en la arena donde los jugadores pelean para sobrevivir, y que está enganchada para poder volar. Kim notó esto y pensó que sería una gran idea regalarle una a su novio por su cumpleaños.
La chica infló un globo y lo ató a una caja de plástico, que, en vez de colocarle suministros vitales para la supervivencia, lo llenó de sus bebidas alcohólicas favoritas. Además, agregó armas y medicamentos falsos, y dejó el recipiente en el jardín por la noche.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue entonces cuando Kim le dijo a Callum que había visto caer algo en el jardín, y lo instó a mirar por la ventana. Cuando el chico vio el regalo, se puso a gritar: "¡Dios mío, he obtenido la caja de suministro!". De inmediato salió corriendo a buscarla y, por supuesto, le encantó su regalo.
LEÉ MÁS: LA PELÍCULA DE DRAGON BALL SUPER TIENE TRAILER Y ES INCREÍBLE