En los últimos días mucho se habló sobre si Massa declina o no su candidatura presidencial y sobre la posibilidad de que se alíe con Macri y sea su candidato a gobernador en la Provincia. Sin embargo, desde el propio partido se encargaron de desmentirlo y de asegurar que irán a fondo con la pelea por el sillón de Rivadavia.
Hoy fue el turno del intendente de San Miguel y miembro del Frente Renovador, Joaquín de la Torre, quien aseguró que "habrá distintas reuniones a lo largo del fin de semana y que el martes o el lunes será una fecha decisiva para terminar de definir lo que ya está pensado: seguir adelante y hacer una fórmula dirigida a los peronistas no kirchneristas".
Al ser consultado por radio La Red sobre cuál sería la fórmula, aclaró: "Todavía tienen que terminar de hablarla pero a nosotros nos encantaría que sea Massa-De la Sota y ellos terminarán de decidir" aunque desde el entorno del cordobés ya le recomendaron al líder del Frente Renovador que ni se gaste en intentar convencerlo y reiteraron sus ganas de competir en las PASO.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nosotros seguimos convocando a la suma de fuerzas desde el Frente Renovador", agregó De la Torre mientras negó haber sido tentado por el PRO para unirse a ellos: "No, tengo una muy buena relación pero no he tenido ningún ofrecimiento".
Por otra parte, aseguró que "el gobierno ningunea a Sergio Massa porque Scioli sólo habla de Macri y no de él y dice que hubo un gran ataque sobre la fuerza del Frente Renovador".