El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, aseguró que “el consumo de carne cayó 12% porque la gente no tiene plata” y se refirió al programa de precios implantado por el Gobierno meses atrás, con cortes a precios promocionales: “No se puede instalar un programa en cuatro carnicerías del Mercado Central. El programa es ridículo y zonzo y los funcionarios son poco serios”.
En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, Williams indicó que “el precio de la carne va a seguir subiendo con la inflación” y puntualizó: “Los funcionarios que dijeron que era fácil bajar la inflación son los responsables".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Del mismo modo, Williams agregó: "Yo escucho la propaganda de que le podemos dar de comer a 400 millones de personas pero no le podemos dar de comer a 40 millones que hay acá". "Pido que volvamos a comer todo: chorizo, asado, pero también una caja de ravioles, porque está todo desequilibrado", sentenció. Y concluyó: “He vivido épocas distintas, donde la gente podía comer".