El legislador porteño de Unidad Porteña Mariano Recalde se reunió con Íñigo Errejón, titular de Más Madrid, para charlar de los temas que tienen en común ambos pueblos en un año electoral. Uno de ellos fue la compra de vagones con asbesto, que Mauricio Macri pagó al Metro de Madrid, y su impacto en la salud de los trabajadores.
Uno de los temas destacados del encuentro fue "la escandalosa compra de vagones con asbesto que Macri realizó al Metro de Madrid y cómo impactó en la salud de los trabajadores y trabajadoras", explicó el legislador de Unidad Porteña en su cuenta de Twitter.
En este año electoral, remarcó, "tenemos que decidir si queremos tener gobiernos del “sálvese quien pueda” donde sólo ganan unos pocos o gobiernos que estén al servicio del interés y el bienestar de las mayorías".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Legisladores de UC denuncian las escuelas fantasma de Larreta
“En los dos países y tanto en Buenos Aires como en Madrid afrontamos una disyuntiva, una decisión que tenemos que tomar: si construimos gobiernos que estén al servicio del interés general o si seguimos sumidos, en muchos casos, en esta mezcla de desgobierno, de 'sálvese quien pueda' y de desorden que han impuesto los privilegiados", dijo Recalde, según detalló el portal Nueva Ciudad.
Por eso, el legislador remarcó: "Tenemos clarísimo que las únicas sociedades prosperas son las que avanzan sin dejar nadie atrás. Eso es lo que queremos seguir haciendo en la ciudad de Madrid y lo que queremos construir en Buenos Aires y la Comunidad de Madrid”.