El presidente de Aerolíneas Argentinas consideró que la imagen de la compañía es "sumamente positiva" y se quejó porque "las cosas del Gobierno nacional que están bien nadie las puede reconocer". Como ejemplo, agregó: "Cuando yo reconozco que me gustan las bicisendas, no me transformo en un PRO. Diego Santilli agradeció el servicio de Aerolíneas, y eso no lo transforma en un K".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Recalde dialogó con el programa Liberman en línea, por FM Uno, y allí ponderó la elección del kirchnerismo en la Ciudad, donde obtuvo el tercer lugar con un 18% en las PASO y él resultó el ganador por amplio margen. "Nosotros esperábamos tener un 50% en el FPV, y llegar al 60% fue mucho mejor. Estamos sumamente satisfechos, esperábamos tener 10 puntos, y tuve 13. Con solamente un mes de instalación logré un buen caudal del votos, es un muy buen comienzo".
Al respecto, Recalde dijo que en la primera vuelta a celebrarse el 5 de julio "hay dos opciones claras: el proyecto de Cristina y el PRO" y señaló que "los que quieren continuar con el PRO tienen dos opciones", en referencia a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, candidato de ECO con el aval de Elisa Carrió, aliada de Macri a nivel nacional.
Por último, el integrante de La Cámpora analizó el panorama político nacional y señaló que no sabe "quién será el presidente" entre Florencio Randazzo, Daniel Scioli y Sergio Urribarri, pero tiene "claro" que "va a ser un integrante del FPV".