El viernes pasado tuvo lugar la "cumbre de Pinamar", un encuentro entre Sergio Massa, Diego Bossio y el gobernador Juan Manuel Urtubey. Daniel Scioli estuvo invitado, pero decidió no asistir y apostó a su propia manera de alzarse como uno de los referentes del peronismo en la que define qué perfil adoptará como oposición.
En diálogo con el portal zuletasintecho.net, el ex gobernador reveló que Diego Bossio le adelantó que iba a concurrir al encuentro en la casa de Massa y dijo que le parecía bien "y que esperaba que hubiera alguna declaración de los asistentes sobre lo que está haciendo el gobierno Macri". Sin embargo, él no concurrió.
De todas maneras, aclaró que tras las elecciones ha "tenido también reuniones con gobernadores, con intendentes, con sindicalistas. Y muchas veces con dirigentes que estuvieron en esa reunión de Pinamar, como Urtubey, con quien hablamos siempre".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a su futuro partidario, destacó: "Lo que les he dicho a gobernadores, intendentes y sindicalistas, que voy a estar en todos los proyectos que vayan a la unidad. Si se avanza en la unidad me van a ver con ellos, no lo dude. Pero ahora hay también otras preocupaciones".
"Una, es que la provincia de Buenos Aires tenga pronto un presupuesto. No es posible que no haya cálculo y previsión de gastos. Otra, que atrapen a los que se fugaron de la cárcel de general Alvear. Eso va a terminar con todas las presunciones que se han dicho sobre ese caso", afirmó.
El pasado viernes un grupo de dirigentes del peronismo se reunieron en la localidad de Pinamar con la mira en la interna del PJ. "Construir el peronismo del siglo XXI" fue el lema que utilizaron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, con un reducido número de intendentes del peronismo no kirchnerista.