La presidenta saliente Cristina Kirchner reapareció en un acto en el partido bonaerense de Morón, tras la derrota del Frente para la Victoria en el balotaje presidencial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No me voy a ir. Quédense tranquilos. Siempre voy a estar con ustedes", aseveró la primera mandataria, durante la inauguración de obras en el hospital Posadas frente a cientos de militantes oficialistas que coreaban: "En las malas, los pibes siempre vamos a estar".
Cristina también se refirió al resultado electoral del balotaje, donde Mauricio Macri fue electo presidente y lanzó: "Yo me pregunto si hubiera sido al revés, ¿qué estaría pasando hoy en la Argentina. Hubieran reaccionado como nosotros, con la grandeza de la democracia?".
LEÉ MÁS. Macri devela el misterio: ¿quiénes serán sus ministros?
Luego, continuó y mandó un mensaje sobre el rol que ocupará el kirchnerismo como fuerza opositora y en el Congreso, donde tiene la primera minoría en Diputados y la mayoría en el Senado: "Quédense tranquilos, nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros".
"Queremos que el país le vaya bien, no somos del ejército del tanto peor, tanto mejor", subrayó y añadió: Por la misma puerta que entramos salimos, y salimos además con el orgullo como argentino de haber cumplido parte de la tarea".